20 ene 2014

Alguna Vez

Me haces tan bien, sos la primera persona a la que extraño, se siente tan raro pero tan bien a la vez...
( A caso sabes que no creo poder separarme de ti? )
Debo confesar que aunque te quiera no me agrada hacerlo tanto que duela
Me haces depender de tus palabras, de tus pensamientos, de tu animo... de todo tu ser
( Dime que te quedarás y me salvarás )
Desde el día en que te conocí y vi tus ojos los dos sabemos que ganaste ( .e.u)
No te puedo explicar lo bien que me haces con tu querer, me pregunto si sabes que te necesito más de lo que podrías llegar a pensar e incluso imaginar
Me adormeces con tu forma de sacarme y con tu habilidad de poder hacer que haga lo que quieras, eres desesperantemente irresistible
A caso no te das cuenta que tu sonrisa puede derrumbar todo mi mundo?
Me dejas ciega ante el mundo, solo puedo verte a ti en medio de la nada
Mis ojos tienen un brillo que no puedo opacar y mi sonrisa no puede esperar ocasiones solamente para mostrarse.
( No entiendes lo que significas para mi? )
Me gustaría salvarte de tus demonios, ayudarte a sanar tus heridas y tratar de tapar las cicatrices
( Crees que podrás hacer el intento )
Por favor no me dejes caer, por favor no me dejes con ilusiones rotas, por favor no me lastimes, por favor intenta salvarme de mi misma, intenta ayudarme a recuperar mis esperanzas y mi fe
Mi destino esta junto a ti en este momento y me esta matando por dentro, consumes todo mi tiempo, consumes todo mi esfuerzo. Cuanto mas vas a tomar de mi?
Y sonríes como si no te importara, vives en tu mundo y ahora entraste al mío. No creo que algo bueno pueda salir de esto
Te quiero pero de una manera inusual, no puedo alejarme de ti, pero tampoco quiero estar contigo, te extraño pero te detesto a la vez, te quiero pero te odio, me gusta como eres pero no te soporto...
Quieres decirme que es lo que pasa?
Ayudame a entender.



Fuera de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario