18 ene 2014

Vacìo

Tengo la necesidad de llenar algo que atormenta a mi mente, alma y corazón.
Si tan solo supiera qué es para poder acabar con esta necesidad de "sentir" para poder aliviar un poco a mi ser.
Seria demasiado fácil tal vez?
Me pregunto si alguna vez podré encontrar lo que tanto necesito, lo que tanto me hace falta...
El buscar no es suficiente, tal vez no tengo que hacerlo, tal vez vendrá por si solo cuando menos lo espere en el momento indicado.
Me pregunto que será, hay infinitas alternativas y ninguna me parece lo suficientemente razonable como para hacerme sentir de esta manera.
( Los años no vienen solos )
Acaso soy la única que lo siente?
Es tan frustrante sentir esta sensación, a veces me hace querer llorar, tanto que las lagrimas no brotan de mis ojos.
Será que en realidad no soy feliz? Será necesidad de sentir afecto verdadero? Será necesidad de creer? Será que tengo que dejar en el olvido algo?
( Solo sé que estoy cayendo rápido )
Qué pasa si alguna vez lo encuentro? Podré estar segura que nunca más voy a volver a sentir ese vacío? Podre estar segura de que aquello por lo cual no lo siento más se quedará para siempre o en su caso, no volverá jamás?
Desearía poder controlarlo!  Estoy luchando.

IGNORAR A VECES NO ES SUFICIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario