18 ene 2014

Una serie de eventos desafortunados que culminan en la muerte del corazòn ( NO MÀS AMOR )

Ya he llorado tanto por la muerte de mi corazón que ahora no tengo más lagrimas para soltar.  No dejo que nada ni nadie avance tanto como para poder revivirlo. No dejo que nadie tome lo suficiente de mi. Recuerdo como solía ser, dulce ahogada. Ahora solo sé poner barreras a sentimientos de afecto.
Siento que grita y se lamenta por haber sido tan iluso... tanto que ahora aunque quiera sentir amor no puede dejar que lo invada ese sentimiento, no lo toma en serio, ya que lo rechaza automáticamente. ( De qué te ríes? )
Sabes lo desesperante que es querer y  no poder? Porque de verdad NO puedo. Estoy totalmente negada a volver a sufrir. Ya lloré, grité, dejé, negué, acepté, sufrí, lamenté y por fin encontré el valor para soltarlo todo. No pienso volver a retroceder a lo que tanto busque dejar.
La confianza es una de las cosas que considero más importantes, me cuesta tanto confiar en alguien a estas instancias que esa es una de las mayores complicaciones por las cuales no me permito sentir algún afecto que pueda dañarme por otra persona. Y la verdad NO confió en Nadie al 100%. No  puedo, siempre las personas me demuestran que no puedo fiarme de las apariencias o del afecto que pueda llegar a tener por ellas. Hace tiempo no tengo un periodo en el cual pueda sentirme aliviada por el hecho de que sé que puedo confiar completamente en las personas que me rodean. La confianza es algo que se esta acabando desgraciadamente debido al egoísmo y el ego de las personas. Cómo poder sentirse seguro en un mundo así? 
( A caso está bien sufrir por otra persona? A caso esta bien querer a otra persona tanto que duela? )
Después de tanto tiempo te acostumbras a hacer una elección de qué sentir, cuando sentir, como sentir, cuando dejar de sentir... pero lo que nunca puedo dejar bajo propia elección es elegir a alguien para sentir algún afecto. Sé que si pudiera elegir a la persona por la cual sentir algo no hubiera llegado a sentirme tan fría, tan negada, tan necia, tan "piedra" en cuanto al amor. Es un constante sentimiento de inseguridad y un dolor el pecho por sentir ese "vacío" que no podes llenar con nada, un vacío que abruma, que perdura y que te atormenta para hacerte acordar que el amor siempre va a estar ahí y que es absolutamente necesario
No he podido responder: Qué hacer entonces?

( Déjame salvarte )

No hay comentarios:

Publicar un comentario