1 may 2013

Amores

Hay amores que llegan para quedarse y aunque intentemos sacarlos, un poco del sentimiento queda y te aseguro que eso es más que suficiente para volver a sentir lo que sentíamos. Si dos personas están destinadas a estar juntas, el destino se va a encargar de juntarlas, ya sea para que terminen su historia en un "felices por siempre" o en un "felices por siempre, juntos".
Hay amores que empiezan mal, puede ser que tan solo se sienta de un lado de la unión o que empiecen mal de ambos lados. Esos amores, en mi opinión, son los mas pasionales y apasionantes. El destino juega con ellos y hacen que terminen juntos a lo largo de su historia, para demostrarles que el amor esta en todas partes y mas en donde menos se lo espera. Esta clase de amor es mas complicada, hay que dejar un montón de aspectos a un lado, para animarse a afrontar el sentimiento que llevan.
Hay amores incondicionales, que se demuestran de formas diferentes, estos son de amigos a amigos, hermanos a hermanos, padres a hijos, fans a ídolos, etc. En mi opinión no hay amor mas fuerte que el amor de una Verdadera madre a su hijo, es el amor mas puro y fuerte que hay.
Hay amores que empiezan y jamás terminan, son amores tan poderosos que una vez que se encuentran jamás se separan, son especiales, tanto que cuando uno de ellos se va de este mundo el compañero no tarda en ir a su nuevo encuentro, son amores admirables.
Hay amores que duelen, nunca llegan a concretarse, se sienten de un lado y del otro hay rechazo, son muy dolorosos, pero estos amores son los que se necesitan para hacer fuerte al corazón en la búsqueda del compañero ideal.
Hay otra clase de amores dolorosos en la cual están juntos pero en su relación de dañan mutuamente, es una relación masoquista en la cual muchas veces se olvidad del significado del amor verdadero y se centran en lo que sienten, pero no se dan cuanta que se dañan ellos mismos y de que en el amor se juega de a dos.
Hay amores que nunca desaparecen, nunca la historia se cierra, y a lo largo de la historia cada encuentro, cada mirada, cada risa y cada abrazo tienen algo de ese sentimiento. Esos amores son difíciles si la persona esta cerca nuestro, la tentación de querer estar con ellos es demasiada.
Hay muchas clases de amores, demasiadas para contar, pero cada una es especial y todos las pasamos. Son necesarias para encontrar al amor que nos complemente, nos haga bien y se quede con nosotros hasta el final. Un corazón roto mas, significa que estamos a un corazón roto menos del indicado. En el amor hay que sufrir, llorar, reír, jugar, compartir, ser feliz, ayudar, complementar... pero siempre de a dos. El amor hace la relación dinámica y siempre le da un giro inesperado pero hacer interesante la relación y probar cuan fuerte es el vinculo que genera el amor, es cuestión de saber sobrellevarlo y de saber que si verdaderamente se ama, y se elige a esa persona la historia termina" felices por siempre, juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario