19 nov 2013

Significados del Amor

 
Afecto intenso que se tiene hacia una persona, animal o cosa.

Consideración y estima que uno siente por sí mismo.

Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

Afición apasionada que se tiene hacia una cosa.

Cuidado, atención y gusto que se pone al hacer una cosa.

Vivo afecto o inclinación hacia una persona o cosa.

Apasionado afecto hacia una persona.

 El que los seres humanos profesan a sus propias personas y cosas.

 Sentimiento positivo de gran afecto entre personas.

Sentimiento de gran estima y pasión por alguien.

Estima excesiva de alguien por sí mismo.

Persona o cosa que despierta este sentimiento.

Tener relaciones sexuales.

El amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.

Acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión.

Manifestación de un estado del alma o de la mente.

Estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción.

El amor no es algo que queramos sentir, es algo que sentimos sin querer.

El amor es algo único.

AMOR: palabra de dos vocales dos consonantes y dos idiotas.

El amor es una palabra con cuatro silabas perdidas:
Arde el corazon sin ninguna explicacion.
Mueres por el sin que el muera por ti.
Obsesionada por tenerlo pero al final solo queda un corazon mas que
Roto.
 
A un no hay palabra que describa realmente el amor, pero hay acciones que lo muestran en toda su expresión...

El amor es un sentimiento sin significado, se da sin pensar, se toma con agradecimiento,
pero se pierde de igual manera... sin pensar.
 
El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
 
Extraño sentimiento, maravillosa sensación e irremediable confusión. Lleno de alegría y emoción; siempre acompañado de amargura, resentimiento y desilusión. Inevitable dolor que lástima a nuestro frágil corazón.
 

El amor es algo que sentimos, nos mantiene y nos recuerda que estamos vivos, es uno de los grandes y hasta diría el principal motor que mueve a todos en el planeta tierra. Nadie esta exento del amor, todos depositamos nuestras alegrías, tristezas, esperanzas, ilusiones, expectativas, etc. en algo o alguien. Todos pasamos por la experiencia de ese sentimiento del que hablan y tratan. El amor hace que casi todo se pueda lograr, es un incentivo a grandes cosas, ya sean buenas o malas. El amor no es algo que se pueda decir con exactitud si es bueno o malo, ya que esta condicionado por las personas que lo sienten. El amor es adictivo, todos lo necesitamos, todos necesitamos amar a alguien o algo y sentirnos amados en algún momento de nuestras vidas. El amor es algo que no podemos elegir, es algo que pasa, es algo instintivo que todos los seres humanos tenemos incorporado. No puedo decir con exactitud si es cuestión del cerebro o del alma, solo sé con certeza que es una necesidad. Todos somos amados y amamos. Y aunque a veces no funcione como queramos, no signifique que nunca seremos amados o nunca amaremos a alguien, el amor es así, nunca hay uno solo, siempre hay muchos amores y de distintas clases, algunos son correspondidos y otros no, se puede amar mas de una vez, pero jamás se podrá amar de la misma manera a dos personas o a dos cosas. Cada sentimiento de amor que sentimos y expresamos es diferente a otros. Nada pasa dos veces de la misma manera. El amor es extremista, nunca equitativo, siempre es un extremo o el otro, es correspondido o no, es bueno o malo, es sano o obsesivo, es lindo o triste, es doloroso o relajante, se gana o se pierde, es para siempre o se termina, etc.
Creo que jamás podría terminar de definir al amor, hay tantas variantes sobre este tema que llevaría demasiado, pero creo que eso lo hace mágico, único y necesario. Cuando se trata de amor nunca se sabe, siempre hay algo nuevo

Déjalo ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario