7 feb 2014

Juego de Cariño

Puedo retener tu mirada, puedo retener tu sonrisa, pero tu corazón se me escapa de las manos.
Puede ser que te haga reír y te haga feliz cuando más lo precisas pero es como si no fuera suficiente.
Puedo jugar con tus sentimientos y hacer que hagas o digas lo que quiera pero no es suficiente como para que quieras terminar el juego.
Ahora estoy analizando todas las cartas y entendí por primera vez la dinámica del juego.
Eres tan sencillo que hay veces en la que no sé como reaccionar, otras eres tan complicado que trato de ser lo más razonable posible.
Me enredas con tus preguntas a las cuales solo se responder con sinceridad y me dejas con la duda de las preguntas que nunca pude preguntar. Así es como juegas tu, así es como piensas vencerme, así es tu estrategia de juego. No pienso caer más en la trampa.
Puedes ver todo lo que esta pasando?
Sé que me escondes algo, algo que ni vos entendès pero estoy dispuesta a descubrirlo.
Yo veo todo esto como un juego, un juego de cariño en que ninguno quiere sentir más que el otro, un juego en el cual pasarla bien es lo más importante y confiar y ayudarnos mutuamente es lo que los dos necesitamos.
Bueno, muy bien, veámoslo de esta manera, somos dos niños asustados que necesitamos aferrarnos a un sentimiento verdadero que sabemos que no se va a terminar, que no nos va a defraudar ni a lastimar.
Intentamos sobrellevar el dolor, intentamos ver el sol y salir adelante... intentamos resistir
Creo que lo que nos caracteriza es hacernos los fuertes, hacer como que nada importa cuando en realidad los dos caemos ante la primer muestra de afecto y a la primer decepción ( felicidad, ilusión, tristeza)
Me divierto tanto con todo esto, es como si fuera una guerra en la cual el amor son las armas y el limite es lo real. Jugamos a quien es "miss te extraño" y a quien queda mas expuesto en todo esto. En serio me haces feliz con todas las incoherencias que decís.

Nunca te alejes, gracias por la amistad.


1 comentario: