Correr está mal?
A veces ves a tu alrededor y no hay más salidas, a veces no hay más para hacer
Alejarse no es de cobarde cuando no hay alternativas, no hay nada que hacer para tratar de solucionar las cosas, porque no siempre hay soluciones.
Uno da batalla hasta que no ve más opciones y cuando no puede aguantar todo lo que siente simplemente se aleja para después poder continuar, porque sabe que seguir no lleva a ningún otro lado que no sea a romperse uno mismo. ( Todavía piensas que es inmadurez? )
Te juzgan de inmaduro por querer huir, cuando en realidad estas tratando de recomponerte a vos mismo, para qué quedarse? si solo sufrís... Sentir que todo se cae abajo es horrible, sentir que hay algo que necesitas y no podes conseguir es frustrante, sentir que hay algo que amas y no podes amarlo es desesperante. Y después de todo eso el que pretendan que nos quedemos no puede ser algo razonable. No hay lugar al enojo o al odio.
Y podes sentir como las paredes se cierran, podes ver que el sol no sale, podes sentir el frío, podes escuchar a la nada, y no hay aire, no hay consuelo, no hay paz, no hay sonrisas...
Ir caminando y sentir que todos los días son iguales, hasta que algo te llamó la atención y pudiste entender que todo pasa por uno, y que a veces el querer es poder y que uno puede intentar hacer lo que es mejor para si mismo, y no, no es egoísmo, es sobrevivir, otra manera de sobrevivir a una situación. ( no aferrarse a nada, como ley primera)
Tu corazón se rompió otra vez, y otra vez juntás lo que queda, lo pegas y sigues, porque de eso se trata, después de que lloras por la muerte de tu corazón y aceptás lo que pasó, ahí es cuando tenés el valor para dejar ir todo ( SIN ACEPTACIÓN NO HAY RECUPERACIÓN )
Y ahí podes volver, porque superaste todo, bueno... la mayoría ( UNA VEZ QUE AMASTE A ALGUIEN NUNCA SE VA EL SENTIMIENTO POR COMPLETO, SIEMPRE ALGO QUEDA) podes hacer como si nada hubiera pasado y volvés a ser quien fuiste, porque una persona puede hacer que cambiemos, el amor puede hacer que cambiemos. Volves a reir, a creer y a estar listo para que te rompan el corazón otra vez. Es repetitivo, cansador, doloroso y fastidioso, pero estas a un corazón roto menos para poder llegar al que se quedará intacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario