" SOLO VALE CUANDO LA REALIDAD LA TOMA DE LA MANO "
Es algo que me cuesta acaptar desde muchos aspectos.
Simplemente no podés cargar con la presión que representa el estar interesado en alguien
Intentás no pensar pero la mente es tan rebuscada que todo el tiempo especula. Con tan poco sueña tanto, que después es demasiado difícil poder despertar. La ilusión se aferra a nosotros y nos mantiene en un estado de dicha tan hermoso que no nos damos cuenta de ver mas allá de esa felicidad, no nos damos cuenta de ser precavidos y cuidarnos.
Y cuando todo sale mal vemos como todo en lo que creímos se cae frente a nuestros ojos, vemos como todo lo que queríamos simplemente se borra con un "No".
Llega un momento en el que te sentís atrapado entre cuatro paredes y los pensamientos comienzan a ahogarte, las tristezas y el dolor te aprisionan sin poder hacer nada y solo te queda llorar para poder aliviar un poco a tu alma. La historia termina en corazones rotos y esperanzas perdidas. La desesperación nos invade y caemos ante ella. Y llegamos a pensar que no lo vamos a poder superar, que vamos a ser un eterno "Miss extrañandote". Y la mente nos trae imágenes de lo que fuimos y de lo que hubieramos sido.
Y aunque no quieras, morís lentamente a su lado encandenado por las pretensiones que teníamos, por las ganas y la necesidad que teníamos de amar y de que alguien nos ame.
A pesar de que cuesta tan poco comenzar a querer, cuesta tanto superar...
A caso no sientes esa necesidad de soltar algo que no puedes dejar? No sientes esa necesidad de sacar "eso" que tanto mal te hace pero por alguna razón no podes encontrarlo ya que corre por todo tu ser e invade tu alma?
Es una sensación desesperante la ilusión sin realidad. Tu corazón y tus sentidos no saben que hacer, ya que la mente los domina y los rige por el camino de la confusión y arma una historia solo con dos miradas y una sonrisa. Si tan solo pudiera ayudarlos y hacer que mi mente pierda esta guerra civil
Y lamento decirlo, pero en estos casos uno no puede ayudarse a si mismo.
La ilusión es algo tan despiadado, ya que genera esperanza... esperanza a que todo saldrá como queremos y que realizaremos lo que la mente ideó, pero luego te derrumbas al ver que en lo que creíste y apostaste tanto que ya no podes volver atrás, se cae en frente de ti
Y luego no puedes tratar de sostener a tu corazón para que no se rompa, sientes en todo tu ser la ruptura de lo que anhelabas, se cae provocando heridas y dejando cicatrices.
Y lo que un día fue una bendición, entró astillando vitrales. Y el precio que debemos pagar es alto, porque nunca vuelve a ser lo mismo, nunca vuelve a ser lo que fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario