1 feb 2014

Cuando perdiste toda tu fè

Llueve en mi interior
No sabes lo que se siente, no sabes por lo que estoy pasando, no sabes todas las cosas  que me gustaría dejar atrás pero simplemente insisten en volver...
Últimamente solo llevo una angustia que solo puedo calmar con pocas cosas que cada vez se van agotando
Mi alma esta rota y no puedo encontrar motivos para poder sanarla. Necesito que alguien me salve, no puedo ayudarme a mi misma
No entiendo por que me pasan tantas cosas al mismo tiempo, no puedo entender por que me pasa todo a mi, no puedo entender por que nunca nada me sale bien...
Necesito un respiro, mi alma esta sangrando
No sabes lo que es no estar bien con tu cuerpo, con tu alma, con tu mente, no sabes lo que es tener un completo descontrol de todo tu ser ( ya no sé quien soy)
Si pudiera entender que es lo que me pasa, podría buscar una solución, sería mas fácil... Pero no se que hacer cuando no se que es lo que me pasa, siento una constante sensación de desesperación e insatisfacción, me siento fuera de mi misma...
Juro que lucho por salir adelante pero no es fácil, no puedo ayudarme a mi misma, no puedo encontrar algo  por lo cual salir adelante, no encuentro algo por que luchar, no puedo encontrar mi rumbo. Estoy en una constante lucha por encontrar motivos  para sentirme  viva, últimamente son solo satisfacciones que duran una limitada cantidad de tiempo que la verdad, no es suficiente.
Todos pensamos que cuando perdemos la felicidad lo perdemos todo, no es así, perdemos todo cuando perdemos nuestra fe, nuestra esperanza... simplemente no podemos seguir adelante, no tenes rumbo, no tenemos nada por lo cual pelear y sentirnos vivos, no tenemos nada por lo cual creer, no tenemos nada por que seguir adelante, no tenemos nada por lo cual seguir intentándolo aunque nuestro ser este derrumbado y hecho pedazos ( la fe mueve montañas)
Como volverla a encontrar cuando perdiste toda esperanza y confianza en todo lo que tenias?
Mira mis ojos, estoy tan perdida, llena de dolor y frustración...
Puedes tomar todo de mi, puede hacerme pesados y luego tirarme como si no fuera nada, a estas instancias no creo en nada como para que me pueda hacer daño, a estas instancias ya no siento nada...
Sabes lo horrible que es no sentir nada? Sabes lo frustrante que es no poder sentir nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario