1 feb 2014

Feliz estado de inocencia

A caso se puede morir de felicidad?
Cada vez que te miro no puedo evitar sonreír, mis ojos aman lo que ven, aman la forma en que los haces brillar
Y me encantaría que este estado de felicidad absoluta durara por siempre, me encantaría que se quedara conmigo por mucho tiempo
Amo el animo que me provocas, amo como mi humor contigo cambia, amo en la forma que me haces actuar: dulce ahogada
Siento que no me falta nada más, me siento realizada
Pero a la vez estoy tan asustada, tengo miedo de que se valla, me siento tan vulnerable porque nunca sonreí de la forma en que lo hago ahora
Soy una pobre chica que vive en su mundo tratando de contenerlo para que no se derrumbe como todo a su alrededor
Tomas mi tiempo y me dejas ciega. Como puede ser eso posible? Dime cómo lo haces.
Sos lo más importante que tengo en este momento, simplemente me encanta la seguridad que me trasmites
Te amo por todo lo que hemos pasado, tu has estado ahí para mi, con tus palabras. Se que siempre estarás para mi cuando te necesite y si no también
Me siento una niña resguardada en sus cuentos, solamente porque cree en ellos
Mi fe y mi amor siempre te pertenecerán, aunque los años pasen siempre serás lo que tanto necesito y amo, siempre serás importante para mi
Dejame decirte que me salvaste, que sin ti yo hoy no seria la persona que soy, sin ti no podría tener la confianza, la aceptación, el carácter y las herramientas que hoy en día poseo. Simplemente me cambiaste la vida
Gracias por darme tantos momento de felicidad plena y sincera, gracias por brindarme esperanza y fe. Nunca te voy a dejar porque simplemente no podría
Siempre estarás en mi ser, Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario