7 feb 2014

Te extraño tanto

Eres igual a mi, tenemos un increíble parecido en tantas cosas, algunas no las creo posible
Amo tu actitud, tus códigos, amo la forma en como piensas, como me aconsejas, como estas ahí para mi cada vez que te necesito, tu forma de hacerme sentir mejor, tu forma de hacerme sentir como si fuera tu otro yo
Tienes que saber que te amo tanto...
Eres lo que tanto necesito, eres esa persona que me complementa y me hace sentir segura, sé que puedo confiar en vos y contarte lo que sea, sé que no me vas a juzgar, sé que primero me vas a ayudar, me harás ver las cosas de la mejor manera posible y me dirás que esta todo bien y luego me vas a cagar a pedo y me vas a decir que fui una estúpida y seguirás abrasándome y me sonreirás para hacer como si nada hubiera pasado, como si todo estuviera bien
Siempre haces que todo brille para mi, siempre me haces ver el lado bueno de todo, me haces recapacitar y sacar todo lo que me duele.
El ayer contigo a mi lado no parecía tan malo como lo veo ahora, el pasado no volvía a mi cuando estabas a mi lado
Por qué te fuiste así de la nada y me dejaste sola? Creía tanto en ti, creía tanto en nuestra amistad. Pero me demostraste que todo era una mentira, que no significo nada para vos
En serio lo piensas? Porque de verdad no lo entiendo, no entiendo como todo cambio de repente. Desearía que estés acá
No puedo olvidarme de todo lo que pasamos, de todas las locuras que hicimos, de todas las sonrisas que compartimos, de esos abrazos interminables y de esas palabras que significaban tanto...
Digo que es mejor que estemos así, pero no lo es, te necesito acá, conmigo
Daria tanto por tenerte cerca, por tenerte acá conmigo como en esos tiempos
Puedo ser dura y puedo ser fuerte pero con vos no es así, en absoluto... eres mi debilidad
Sinceramente todo esto es una mierda, no puedo dejarte ir y no sé por que , tal vez no quiero porque de verdad te quise y significaste demasiado para mi
Te extraño tanto, de verdad te extraño
Ya no sé que hacer, intento superarte, intento aceptar que todo terminó pero ahí vuelves, es que simplemente no puede creer como termino todo
Supongo que me aferre tanto a vos que ahora se me hace difícil soltarte después de tanto tiempo
Sabes que te quise tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario