3 mar 2014

Decir Adiós

"Es lo mejor" empiezo a verlo
Sè que nunca te iras de mi, porque te llevaste contigo una parte de mi ser
Cómo acostumbrarme a no tenerte si antes estaba tan a gusto contigo ?
Es tan raro ver como pasaron las cosas entre nosotros, en un momento el tiempo se detuvo y lo único que pude ver es como todo lo que habíamos logrado se caía en frente nuestro.
Lamento todo esto, pero hay que aceptarlo, las personas a veces cambian de parecer, a veces todo se va deteriorando, la distancia no es siempre cuestión de espacio, a veces hay algo más...
Estamos cayendo, y nada va a impedirlo, lamento si duele, pero nada pasa dos veces de la misma manera y el "nosotros" ya paso hace mucho tiempo
No es nada fácil dejarte ir, no es fácil dejar todo, pero hay veces en que solo el amor no es suficiente, hoy lo puedo entender
Me duele tanto tener que decir adiós, pero es lo mejor para ambos. La verdad puede ser dura y hasta cruel, pero pienso que lo es más vivir en una mentira. 
Ambos somos culpables, y ya no podemos sostener algo que se viene derrumbando, algo que no tiene futuro, puedes entenderlo?
Te pido perdón por haberte hecho daño, no es mi intención, espero que puedas verlo y comprenderlo, tienes que saber que te quiero tanto, de una forma diferente de como lo hacia antes, pero eso no quiere decir que ya no lo haga, sè que jamás dejaré de quererte.
A veces hay que tener el valor para abrir los ojos y el corazón y ver que es lo mejor, a veces hay que tener valor para decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario