3 mar 2014

Mirando un punto fijo, sin saber qué pensar, qué suponer, qué insinuar... te recuerdo otra vez 
Mi corazón te llama pero no pienso escucharlo esta vez, prefiero correr para no encontrarme con mis sentimientos
La verdad es que tengo tanto miedo de perderte que no quiero arriesgarme, te quiero así como eres, te necesito conmigo, no lejos y la verdad en este momento no es lo adecuado, a veces las consecuencias importan mas que hacer lo "correcto", a veces nos merecemos algo mejor
Estoy volviendo, lo estoy aceptando, lo estoy rechazando y por fin pude ver que puedo salir de todo eso y tuve el valor para elegir hacerme a un lado
Hoy mi cariño para contigo cambió, no quiere decir que te quiera menos, sino que simplemente te quiero de otra manera
Nunca es fácil, puede ser que caigas o salgas a delante, pero solo depende de ti, intenta encontrar lo que de verdad sientes, intenta no precipitarte, intenta ver las consecuencias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario