25 mar 2014

Uno y uno, no siempre son dos.



Dime qué es lo que piensas, esto ya me está cansando, no puedes pretender que siga tu juego, no puedes pretender que viva en tu juego
Son mis elecciones las que pondrán un fin, y sí solo me quedo con tus fotografías está bien, supongo que será lo mejor, pero no pienso intentarlo por los dos. Antes lo hubiera hecho, pero me hiciste ver que no es lo correcto, me hiciste ver que no vale la pena esforzarse tanto por algo que no sabes si vale. Demuéstrame que tienes el valor como para aceptar lo que sientes, hazme saber que no estoy luchando por nada...
Solo con amor no es suficiente, se necesita más que un simple sentimiento.
Y si decides marcharte me gustaría que lo hagas ahora, porque no tengo intenciones de prolongar mi sufrimiento en vano, prefiero aceptar que se terminó a tratar de salvar algo que es imposible.
Tienes que saber que te amo, demasiado como para dejarte sin dar vueltas, por eso estoy dando lo ultimo de mi, estoy dando mi ultimo intento, estoy tratando de hacerte entender, de entenderte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario