28 mar 2014

No me atrapes

Las grandes historias empiezan repentinamente, nunca empiezan con éxito, nunca son cortas...
Llegaste sin que te buscara, llegaste como si nada y nunca te fuiste.
Todo empezó tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya te quería, y ahora me doy cuenta que no quiero perderte nunca.
Los dos estamos cayendo lentamente, cada día vamos abriendo más nuestros ojos, cada día corremos más rápido para alejarnos.
Nunca voy a aceptar que te quiero porque de verdad no sé si lo hago, es tan raro, no sé lo que me pasa.
Tal vez no es más que amistad. Tal vez no hay nada que analizar...
Puedes hacer que mi humor cambie, puedes derrumbarme, puedes hacer que sea la peor persona del mundo, puedes hacer que sea tan comprensible y flexible con mi carácter, me trasmitís tanta paz...
Seguimos cayendo, lo ves ?
Puedo tratar de alejarme, pero tus palabras me atrapan, y eso es lo que más detesto de todo esto.
Puedo ver que va a doler cuando por fin termine de caer.
A decir verdad, no quiero caer, caer significa aceptar, caer significa saber qué es lo que siento.
Espero no saberlo, y si lo averiguo espero que sea amistad.
Lo único que puedo decir con certeza es que todavía no me atrapaste, todavía no caí y que sé que nunca me lo voy a permitir, y si pasara sería dentro de mucho tiempo, porque pretendo estirarlo lo más que se pueda, pretendo mirar para otro lado cuando alguien insinúe amor, pretendo hacerme la desentendida, pretendo ignorar todo lo que te involucre a ti  y al amor juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario