3 abr 2014

Elegir el adiós

Me está matando
Es algo que causas en mí y nadie más puede hacerlo, en absoluto
He estado esperando a alguien a quien querer de verdad y llegas así, como si nada
Y no es fácil, porque núnca lo es. Pero creo que esta vez necesito ayuda
Has sido tú todo este tiempo, porque sé a que estas jugando, y no pienso participar. Continuaré corriendo, tan lejos como pueda para protegerme
Tienes un alter ego que no puedo manejar, no puedo saber cual parte de ti es real, y en que momento creerme el papel y en que momento debo obviarlo. No puedes hacerlo más simple?
Me alejaré y no lo dudaré, no intentes encontrar algo que no hay en mi, no intentes buscar compasión donde  no la hay. Porque no daré el brazo a torcer, y mi orgullo puede llegar tan lejos como me lo proponga. Tenga o no razón.
Amar o no amar, esa es la cuestión. Sinceramente contigo no lo haría jamás, porque no apostaría a algo que no es seguro.
Te siento tan frío en ciertas ocasiones.  No puedes ser siempre la persona que me demuestras cuando estamos solos?
Detesto la forma en que hablas por lo bajo. Y no te haces cargo de nada.
Detesto la forma en que corres y no aceptas nada.
Detesto que me mientas.
Detesto que me ocultes cosas.
Necesito algo real, algo que no hay en ti. Y no pienso luchar para encontrar algo que probablemente no exista, no voy a lastimarme en vano.
Por eso elijo irme, por eso no dudo en decir adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario