30 mar 2014

Tengo un secreto que debo contarte.

(Tengo un secreto que debo contarte)
He estado tan perdida en tus ojos, en tus líneas. Estás fuera de mis límites.
Abro los ojos, no estas ahí; no puedo evitar pensar que te necesito.
Todos lo hacen parecer tan fácil, yo solo sé que no puedo conseguirlo
Regresa, mírame; solo necesito que digas o insinúes algo, solo necesito un respiro para mi alma.
Esta es una lucha constante, ya no puedo regresar atrás, no puedo olvidarlo y darme por vencida
Intento escuchar a mi corazón pero hay veces en las que solo quiero callarlo, porque me consume más de lo que puedo soportar
No puedo el evitar pensar que algo va a cambiar, algo voy a perder, algo no voy a obtener.
A veces todo se reduce a un impulso, a una simple reacción espontánea en la que no hay que pensar o analizar, solo hay que actuar. Es probable que sea lo correcto. Lo único que me preocupa son las consecuencias, no sé si podría enfrentarlas. Al fin y al cabo es lo único que importa, no?
Todos necesitamos un final, nunca nos queda "cómodo" el estar siempre en una situación de incertidumbre, en algún momento vamos a necesitar una respuesta concreta.
Es difícil tomar una decisión teniendo en cuenta las consecuencias y la diferencia entre lo que necesitamos y lo que queremos, entre lo que nos hace bien y lo que nos hace mal...
Nunca imagine que me costaría tanto, nunca imagine que llegarías tan repentinamente (aún lo recuerdo)
(Tengo un secreto que debo contarte)
Amo tu sonrisa y como hace que mi sonrisa nazca sin pensar, tengo que reconocer que puede cambiar mi mundo, puede ganarle ese pulso al dolor...
No me gusta extrañar a alguien de esta manera, no me gusta necesitarte de esta manera, no me gusta como una palabra tuya puede cambiar mi ánimo.
Solo sé que cuando te vas me gustaría que vuelvas corriendo y te quedaras, aunque sea por un rato más. Me gustaría saber si te pasa lo mismo.
(Tengo un secreto que debo contarte)
Tu nombre hace eco en mi mente, tu nombre es el primero con el que menciono a otra persona cada vez que me confundo, tu nombre es todo lo que puedo llegar a deducir cada vez que alguien murmura algo y no logro escucharlo.
Sé que este sentimiento es tramposo, pero de alguna manera me gusta
Me hago la dura contigo, con lo que siento, con el amor, es que simplemente tengo miedo, no quiero sufrir, y eso me tiene aterrada.
Nunca te vi venir y nunca volverá a ser lo mismo, lo sé.
(Tengo un secreto que debo contarte)
Odio la forma en que utilizas el silencio, la forma en que esquivas todo para refugiarte en  lo desconocido, la forma en que corres y no te quieres hacer cargo de nada. Y sé que no lo sientes, en absoluto...
Es por todo esto que no confío en ti como para darte algo importante de mi.

Tengo un secreto que Jamás voy a contarte.





(Te aprecio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario