21 feb 2015

Tristeza de Verano

Cómo decir la verdad si por primera vez no puedo aceptar las consecuencias?
No quería que cambie todo
No quería que pase todo lo que pasó
Qué creer? Qué pensar? Qué dejar? Qué olvidar? Qué hacer?
Son tantas preguntas, tengo tanto en mi mente, tantas respuestas. NO PUEDO ESTAR BIEN.
No sé qué puertas cerrar y qué puertas abrir.
No quiero dejarte ir pero quiero tenerte lejos a la vez. Cómo puede ser eso posible?
Lo que tanto me atormenta  es el hecho de que baje mis barreras, creí en palabras que no tenían ningún contenido certero o de verdad alguna. Lo que más me molesta es la falta de consideración y de respeto que tuviste hacia mi, no digas que no tenías control, no digas que no tenías idea de lo me pasaba, sé que de alguna manera u otra lo presentías, si no querías aceptarlo es otra cosa. Me pregunto qué fue lo que creíste cuando te hablaba, me pregunto qué es lo que piensas...
Y créeme que no hay nada que desee más que mirarte y hablar de  todo lo que siento o sentí pero no sé si aceptaría las consecuencias. A veces la verdad simplemente no alcanza. ( Dejame despreciarte )
Siempre creí que todo era blanco o negro, ahora estoy en el medio de los dos y no sé qué hacer
Te odio pero a la vez no puedo odiarte
No uses la inconciencia como excusa, siempre somos parte consciente de lo que hacemos solo que a veces necesitamos algo que impulse lo que de verdad queremos hacer. No lo intentes.
No estoy triste ( jajjajjajajajajajaj ) no puedo estarlo, de alguna manera no lo estoy. Creo que de todos modos no me importabas tanto, sin dudas lo que tanto me molestó fue tu actitud y mi ingenuidad. (Cómo me lo permití? )
No sé como continuar después de todo esto. Tan complicado tiene que ser?
Y sé que no tendría que ser así, sé que tendría que dejarte ir por más que no quiera
No entiendo lo que piensas, no entiendo lo que interpretaste, no entiendo lo que sientes
Me confundes tanto que no sé qué caminos tomar ( Crees qué podés no hacerte cargo de lo hacés? )
Nunca sé cuando mientes o cuando dices la verdad, incluso cuando juras que eres sincero no sé si creerte. Tus palabras carecen de verdad y llevan a mi absoluta desconfianza
En realidad te divierte hacer pensar a otra persona que la quieres cuando en realidad no es así, cuando solo quieres que alguien te demuestre afecto porque necesitas sentirte deseado? En realidad llegas a ese punto de egoísmo? Llegas a ese punto de egocentrismo?
No puedo quererte, no puedo odiarte, no puedo dejarte, no puedo verte, no puedo volver a lo que fue.
Este punto medio me está torturando, estoy parada en medio de una sala con dos puertas y en mis manos llevo mi corazón y mi mente. Los dos están confundidos, por primera vez no hay una guerra civil entre ellas, por primera vez simplemente no puedo decidir. No sé qué hacer. Estoy en blanco y a la vez en completa oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario