21 feb 2015

Caída Libre

Es difícil
No sé si arriesgarme, o irme. No siempre se puede apostar a lo seguro
No sé qué hacer
Una vez me engañaste con tus ojos, ahora me engañas con tus mentiras y tu solo sonríes como si nada pasara
Nunca sabré el "por qué" de tantas cosas...
Solo sè que jamás te dejaré ir, no me pidas fundamentos porque no los tengo, ese amor tiene que ser suficiente como respuesta, aunque estoy segura que con solo amar, no es suficiente para sobrellevar esto...
Todo lo que quiero oír ahora es la verdad, todo lo que sientes y piensas
No puedo aguantar con esta presión
Me gustaría correr como de costumbre y dejarte, pero el cariño que te tengo me lo impide, porque te extrañaría más de lo que quiero y puedo admitir
Porque todo lo que quería era algo para creer, y tu nombre parecía suficiente
Todo lo que quería era tener la suerte de amar, de sentir amor
Todo lo que quería era a ti
Devuélveme al ayer
Tengo tantos demonios que ya no puedo salvarme a mi misma, por favor ayúdame, por favor no me dejes
Tengo tantos huesos, tantas esperanzas rotas... me llevarás contigo y las arreglaras?
Devuélveme la fe de vivir
Dónde quiera que sea, quiero que me devuelvas a ser lo que era, lo que solía ser
No puedo volver atrás por mi propia cuenta, hace años llevo caminando sin rumbo, sin destino, sin nada...
Pero sigo, porque por alguna razón la fe de que algo vendrá me acompaña y se aferra, no me deja, me obliga a seguir, me ayuda a continuar, me impulsa a seguir
No puedo darme por vencida cuando tengo algo por lo que vale la pena continuar, aunque sea un presentimiento
Dime que eres tú, dale un alivio a mi corazón, a mi alma y a mi fe. Salvame de lo que soy, de lo que no quiero ser.
Dime solamente que me amas y juro que con eso me devolveras lo que perdí hace tanto, lo que la vida se encargó de borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario