4 abr 2015

Desencantada

Y cuando las luces se apagaron vimos nuestras vidas en un grito (a veces las vidas duran tan poco y la nuestra fue tan solo una obra de verano)
Odio los finales con mi ser pero es hora de empezar con una mejor escena ( porque no puedo y no quiero retenerte nunca más)
Fue el grito de la multitud lo que me dio aliento para cantar que todo fue mentira y que vos no sentís nada. (Porque nunca dejaste de mirar todo como si fueras ajeno)
Si estoy tan equivocada cómo puedes escucharme toda la noche? (Porque a pesar de todo nunca te vas definitivamente)
Ahora importará después de que me vaya, porque nunca entendiste una mierda (Nunca intentaste ver más allá de vos)
Solo eres una triste canción sin nada para decir, acerca de una vida larga como para esperar en un hospital. ( Porque solo ocasionas dolor mediante tu regla "uno piensa solo en sí mismo" y así es como a la larga o a la corta perdes todo)
Y si crees que estoy equivocada esto nunca importará ya. ( No crees que es hora de intentar ver al otro sin antes verte a ti mismo?)
Así que vete, vete lejos. Solo corre, huye ( No quiero querer a alguien que no sabe querer sin lastimar, no quiero querer a alguien que no sabe cuidar ni apreciar)
Esta vez dónde irás? Dónde te esconderás? (Nunca lo suficientemente maduro como para aceptar algo y mucho menos la verdad)
Ve a buscar otro camino. ( No me importa dejarte ir a esta altura del recorrido)
Precio que pagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario