22 feb 2015

Algo en mí

No todos sentimos de la misma manera.
Algunos nos dejamos llevar tanto por lo que sentimos que es imposible no parcializar a la persona que queremos. Solo vemos lo bueno, y lo malo puede ser que lo discutamos en el momento, pero a largo plazo es imposible ver a esa persona con su gran todo, porque simplemente a nuestros ojos y sentidos es amor.
Y nuestro corazón es tan inquieto que grita afecto cada vez que puede. (Es insoportable sentir lo que siente una persona tan pasional y/o sentimental)
En el amor somos ciegos y odiamos realmente con fervor a los mudos. (No te pusiste a pensar que un te quiero espontáneo calma a todo demonio que hay en mí?)
Realmente nos aferramos demasiado a las cosas y nos cuesta soltarlas, prácticamente es casi imposible que las dejemos. Y antes hubiera hecho todo lo que podía para retenerte. Pero ahora simplemente lograste que no te quiera más. Te encargaste de lastimarme y sacarme de vos poco a poco. (Sé perfectamente que fuí una inconciente y una estúpida)
Y no te extraño a vos, extraño lo que hablabamos, lo que reíamos, lo que discutíamos. Y es la primera vez que intento pensar en lo que siento después de haberte dejado ir y simplemente no siento nada. Es increíble, porque yo creía saber que nunca podría dejar ir a nadie de mi vida. A decir verdad creo que eso sigue siendo una característica mía, solo que vos me lastimaste tanto que ya no puedo sentir más nada ni quiero.(Curtite)
El que te quedes o el que te vayas me da de igual manera.
Por primera vez puedo dejar ir a alguien y no siento dolor o tristeza, de alguna manera me alivia.
Y es algo lógico, cómo estar a gusto con algo que te hace mal?
Estoy contenta porque me lo hiciste más fácil, lograste que no sienta nada por vos, lograste que me seas indiferente. (Debería decir gracias?)
Espero que algún día entiendas que hasta respirar trae consecuencia y que no podemos alegar ignorancia para poder correr y hacer lo que queremos sin responsabilidad.
Nunca voy a volver a ser lo que fui con vos, porque mataste todo rastro de esa persona que había en mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario