26 abr 2015

Si no tardás mucho, te espero toda la vida.

Todos necesitamos amor, todos necesitamos a alguien que nos cuide y que nos haga sentir únicos, que nos haga sentir útiles, porque nos necesita.
Todos queremos ser el primer pensamiento de alguien, queremos ser esa persona especial y ahí estás vos, destruyendo todo lo que quiero, necesito y espero.
Me supiste atrapar como ninguno, amaba tu forma de ser, era tan adecuada para mi; tu tranquilidad y tu paciencia eran lo que mi corazón inquieto e inseguro necesitaba. Me cuesta dejarte ir...
Tengo que admitir que te idealicé y te puse en un lugar que mi mente no puede borrar. Es que de verdad te quise y me hacías sentir tan bien, no dejaba de sonreír.
Eras la persona con la que quería compartir todo mi mundo, pero este solo se vino abajo.
Y te aseguro que en el "mientras tanto" te esperaba toda la vida, porque no tenía ojos, mente y corazón para nadie más. No sé qué hiciste que rompiste todas mis barreras. Y hoy lo entiendo, ciertas bendiciones entras astillando vitrales, y vos al final del camino, los rompiste.
No tenía un segundo lejos de vos, estabas en todos lados y seguís estando, y no sé ya cómo hacer para que no se desgarre otra vez mi corazón cuando mi cabeza por el entorno hace alguna alusión a vos. Ojala pudiera olvidarme de vos tan fácil como vos te olvidaste de mi.
Y no entiendo cómo llegué a pensar que me querías. Y me duele, porque en serio hubiera dejado todo por vos. Y desde el primer momento hasta hoy lo único que hiciste fue romperme.
Y todos mis sentidos estaban dormidos por culpa de mis sentimientos, de mi amor. En ese momento hubiera jurado que me querías y que entre los dos existía un futuro. Lo que puede llegar a causar el amor...
Y es que solo necesito a alguien que me quiera y que yo pueda querer. Me dejaste un dolor en el pecho que no puedo explicar y a decir verdad es porque creo que no voy a encontrar a ese alguien que me corresponda. Me da miedo y desesperación el no tener a ese ser que sea capaz de amarme y que yo no sea capaz de amarlo.
Por qué a pesar de que el amor sea universal siento que es solo para gente selecta?
Y espero encontrar a esa persona que me quiera y que yo quiera de verdad. Hoy entiendo que es posible extrañar a alguien aunque no lo conozcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario