11 may 2015

Te Amo.

Por favor, no me mires, soy solo una chica con sus sueños y fantasía
Por favor, mirame tratando de llegar a alguien a quien puedo ver
Toma mi mano, veamos que nos espera el futuro
El mejor plan a veces es un encuentro de una noche
Maldición, Cupido está reclamando sus flechas así que embriaguemonos con nuestras lágrimas
Y dios, dinos por qué razón la juventud se malgasta en los jovenes
Es temporada de caza y este cordero está huyendo
Buscamos un significado
Pero lo único que somos es estrellas perdidas tratando de iluminar en la oscuridad
Quiénes somos?
Una pizca de polvo en la galaxia
La congoja soy yo cuando el sueño se vuelve realidad
No te atrevas a dejar que nuestros recuerdos te traigan tristeza
Ayer vi a un león besar a un ciervo
Da vuelta la página tal vez descubramos un nuevo final, donde estemos bailando en nuestras lágrimas
Me pareció verte llorar
Me parecio oirte decir mi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario