7 abr 2015

Vuelve a contarme el cuento cuando termine bien

Despiérteme cuando todo termine.
Puse demasiada fe en ti y tu solo la tiraste lejos,
No te das una idea de lo que extraño aquello que fuimos, era tan lindo para mi
Llegué a apreciarte de una manera que no lo había hecho antes con nadie, no puedo decir que es amor, porque de verdad no lo es.
Quería que esta vez fuera diferente, quería esta vez de verdad poder confiar y creer, pero creo que para mi siempre va a terminar de la misma manera.
Uno de estos días voy a poder decirte todo lo que siento y pienso, pero no tengo intenciones por ahora de ser tan sincera cuando tu me ocultas tantas cosas.
Y fueron los gritos de los demás lo que me dio el valor para hablar y decir que no sentís una mierda
Y la verdad no creo estar tan equivocada porque si lo estuviera no me seguirías escuchando
No creo que te importe lo que siento, no creo que te haya importado en absoluto hacerme sentir mal, es lo que pienso, es lo que me sale, ya no sé que más interpretar...
Me pregunto si alguna vez me quisiste de verdad...
Tu solamente eres una canción triste y sin esperanzas que no tiene nada para decir.
Realmente llegué al punto en donde no sé qué pensar con respeto a ti, no sé qué es lo que pensás de mi, no sé cuándo dices la verdad o cuándo mientes, en realidad no sé si alguna vez te expresaste con sinceridad, decime que no fui la ilusa que llego a quererte y tu solo a simularlo cuando en realidad fui un pasatiempo
Me siento como una pieza más en tu juego de ajedrez, tu eres el  rey y yo solo una pieza sacrificable para salvar tu ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario