19 jun 2015

Dos partes de un todo.


Caminé a través de una tierra vacía 
Conocía el sendero como la palma de mi mano 
Sentí la tierra bajo mis pies 
Me senté junto al río y eso me hizo sentir completa
Cosas simples... ¿Por qué las dejamos ir? 
Estoy envejeciendo y necesito algo en que creer 
Así es que dime cuándo me dejarás entrar 
Me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar 
Atravesé un árbol caído 
Sentí que sus ramas estaban mirándome 
¿Es este el lugar que solíamos amar? 
¿Es este el lugar con el que solíamos soñar? 
Y si tienes un minuto ¿Por qué no vamos a hablar de eso a un lugar que solo nosotros conocemos? 
Este podría ser el final de todo 
Entonces ¿Por qué no vamos a ese lugar que solo nosotros conocemos? 


Somos extraños en un lugar vacío, no 
entiendo tu corazón...es más fácil estar 
separados 

Esta es la última vez que voy a decir estas palabras 
Recuerdo la primera vez, la primera de muchas mentiras 
Bárrelo hacia el rincón o escóndelo bajo la cama 
Vos decís que estas cosas se van... 
Pero nunca lo hacen 
Algo de lo que yo no estaba segura
Pero estaba en medio de ese algo que ya no recuerdo y de lo que ni siquiera he visto mucho 
La última vez 
Te aferras a mí por algo que te gusta, 
Tu único último recurso
Y los años hacen que todo parezca mejor 
Te acercas a mí por algo que te gusta 
Y a mí, me da igual 
Esta es la última vez que me dejaré ver 
Una última mentira piadosa y para entonces ya estaré lejos de aquí 
Bárrelo bajo la alfombra o escóndelo bajo las escaleras 
Di que algunas cosas nunca mueren,
Pues yo lo he intentado una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario