18 may 2015

Mapas

CIERTAS BENDICIONES ENTRAN ASTILLANDO VITRALES.
Pensabas que "el amor lo puede todo" pero te olvidaste que el compromiso del amar tiene que venir de las dos partes.
Por qué tenías tantas pretenciones y me dejaste remando sola?
Siempre corriendo para no hacerte cargo de nada.
Todavía seguís pensando que tenes derecho a enojarte ?
Hay gente que te apuñala por la espalda solo para mirarte a los ojos y mientras se ríe preguntarte "por qué sangras?"
Seamos sinceros, nunca me quisiste, solamente querías que alguien esté para vos siempre, te hiciera sentir amado, que se preocupara por vos y que elevara tu ego.
Y a pesar de que las personas fueron creadas para ser amadas, últimamente son usadas.
Y lograste que estuviera ahí cuando el día se vuelve noche.
Y ahora no hay nada que pueda hacer, a decir verdad, no quiero hacer nada. Lograste que esta chica obsesiva y posesiva te deje ir, y solo siga sin cortar el último hilo porque no encuentra a alguien que le guste tanto el café y que entienda su sentido del humor. Solo quiere acordarse de esos momentos hasta que otra persona llegue y escriba arriba de ellos. Eso eres tú en mi presente.
No entendés que a veces con solo amar no alcanza?
Estabas acostumbrado a que te siguiera y la verdad es que esta vez no me importó quemar tu mapa.
Mi perdón y mi amor no son comodines que puedas usar cuando quieras para lograr tu juego.
Porque me cansaste y ,esta vez, de verdad no me importó patear el tablero.
Todos nos cansamos de ver siempre la misma película y vos solo tenías una historia por contar y ya me cansé de simular  que no me daba cuenta cuando le cambiabas el nombre a los personajes. (Fui yo quien rompió el dvd)
Lograste que mi cariño por vos se disipara, nunca te paraste a pensar en lo que hacías, nunca intentaste mirar a alguien sin antes mirarte a vos mismo, no entendes lo que es amar a alguien y mucho menos dar algo por otra persona.
Me vendiste algo que estaba roto y tardé en darme cuenta, porque el envoltorio era alucinante.
Las personas no cambian, con el tiempo conoces todos sus mundos, amplían y asientan su carácter o simplemente se cansan de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario