12 dic 2012

Traicionero

Mirando hacia el cielo, se me vuelve a aparecer tu mirada como por arte de magia
Cierro los ojos para tratar de retenerla, porque no estas aquí conmigo.
Y es ahí cuando me detengo a pensar en lo que vivimos, en lo que pasó.
Fue tan lindo, tan rápido y pasajero
No veo la hora de volver a tenerte a mi lado tan solo para volver a cruzar nuestras miradas y decirnos todo en cuestión de segundos
Pero lo sé: estas esperanzas, estas ilusiones, estas sonrisas, estos recuerdos . . . son traicioneros
Y juro que no lo doy por alto, siempre lo llevo presente, pero hay algo en tus ojos, en tu mirada que hace que quiera quedarme por un rato mas. Tienes algo que en verdad me gusta.
Tan solo deja tus labios cerca de los míos, pero no permitas que se tocan.
Trato de decidir si esta bien dejarse llevar, pero me atrapas.
Sé que es traicionero este sentir y que el camino no esta trazado y la llegada no esta marcada pero enserio estoy considerando tomar este viaje a lo desconocido aunque me pierda en el intento.
A veces el rumbo de tu vida se reduce a un acto impulsivo, este es el caso. Tienes que arriesgarte y ver que es lo que sucede ya sea bueno o malo o vivir por siempre con la duda de lo que hubiera pasado.
Y créeme nunca te vi venir . . . Créeme nunca será lo mismo
Con nuestras mentes cambiantes vivimos, morimos y amamos hasta que sangre, duela o el destino se lleve lo que una ves inicio. Y contigo no garantizo que estemos hasta el final pero el tiempo que podamos estar juntos estará bien, todo esta en su justa medida y dura lo que tiene que durar, mientras lo aprovechemos y no perdamos el tiempo, nunca abra de que arrepentirnos.
Sé que el arriesgarme contigo puede no ser la mejor inversión.
Sé que eres un espíritu libre al cual todo lo referido al compromiso y a la confianza en el otro lo asusta, pero intentaré recobrar eso que has perdido y hacerte creer en el otro, siempre se puede confiar, no todos somos iguales, solo es cuestión de ver en el interior de esa persona y apostar si de verdad la quieres.
Sé que todo esto es traicionero y que no esta nada asegurado pero nada se consigue sin arriesgarse, no digo que lleguemos a ser perfectos, pero todo es cuestión de intentarlo.
Me gustaría decir después de muchos años que me atreví a tomar el riesgo de intentarlo y la verdad no creo que me valla a arrepentir . . .
Después de todo triste o feliz va a ser nuestra hermosa aventura mágica de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario