Todos pasamos por un momento en el cual estamos "tildados"
Todos tenemos momentos en donde trastabillamos pero es elección nuestra el caer o seguir resistiendo.
Gran parte de mi vida me la pase escondida en mi burbuja, mi mundo; en donde no había nada malo, solo sueños y esperanzas. Y la verdad nunca fui fan del despertar, pero siempre llega el momento para todo, y el momento de despertar y salir de dicha burbuja para comenzar a crecer y vivir, llegó.
No es nada fácil, tenes que empezar a conocerte a vos mismo, luchar contra vos mismo, amarte, aceptarte con todo lo que sos y aprender a salir a delante pase lo que pase.
Cada etapa atravesada es todo un desafío, no todos la pasan de igual manera ni tardan el mismo tiempo para hacerlo, pero es una aventura en la cual va a ser el comienzo de todo, luego de eso es solo conocer el exterior y aprender las manías que tiene la vida.
No es fácil, siempre se aprende, muchas veces caes, algunas veces aprendes a levantarte y si cuando te levantaste te diste cuenta de que estabas más fuerte, eso es un gran progreso.
La vida no fue hecha para entenderla, sino para vivirla. Nadie nos dejo un manual con instrucciones, a ese manual lo tenemos que escribir nosotros en el transcurso del tiempo con nuestras malas y buenas experiencias. Nunca dejamos de aprender, siempre el destino nos manda un "algo" ya sea bueno o malo para que nuestro viaje cambie de rumbo y seguir escribiendo nuestra guía.
Siempre hay que tener una pagina más.
La vida es un regalo, muchos viven, pero no todos nacen. Y por algo hoy estas acá, ya sea para ayudar a una persona, para inspirar a los otros, cambiar el mundo, etc.
Es cuestión de tener valor y animarte a Vivir.
Puede ser que muchas cosas no te gusten y que el mundo te parezca horrible en algunas ocasiones, pero siempre el destino nos manda esas pequeñas luces para iluminarnos en los momentos más oscuros, y esas cosas, al fin y al cabo, son las que importan.
No podemos pretender que todo nos salga bien y que todo sea color de rosa, las nubes grises también forman parte del paisaje y eso es algo con lo que tenemos que vivir al igual que aceptar.
Hay que tener fe y nunca rendirse. Después de mucho tiempo me gustaría mirar para atrás y decir: "lo logre", aunque en ocasiones me hubiera sentido como si todo se derrumbara en frente mío, los que llegan al final tiene el placer de sentirse vivos y de saber que si Vivieron con todas las letras que la palabra representa, nada, absolutamente NADA esta perdido.
La vida es una batalla que se gana de pie y con la satisfacción de mirar para atrás y decir: no me arrepiento de nada.
La vida es una variable constante, que nos hace girar y nos aturde para aprender, resistir y si lo hiciste bien, el final siempre es feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario