1 mar 2014

Lamento Haber Huido

Te recuerdo parada en frente mío, mirándome, queriendo decir tanto y nada.
Estabas tan frágil, admiraba la forma en que te presentabas con tanto valor y sinceridad.
Siempre estuviste más halla de todo, siempre pasaste mis límites. A decir verdad nunca supe como actuar contigo, eras impredecible.
Te recuerdo tal como solías ser, dulce ahogada, con tu forma de ver el mundo y tu sonrisa a flor de piel. Siempre tan cálida para mi, tan adecuada...
Ahora estas escondida en tu mundo, lamentándote por la muerte de tu corazón. No puedo evitar preguntarme si yo tuve algo que ver en eso.
Llevo tanto tiempo viviendo solamente con tus fotografías y tus líneas, que creo que son todo lo que puedo sentir.
Estuve tan cerca y tan lejos tuyo, que te conozco tanto y nada. Si tan solo hubiera dicho las palabras correctas, si tan solo hubiera actuado de otra manera podría haber retenido tu corazón.
Recuerdo cuando tuviste el valor de aceptar todo y dejarlo ir. Yo solo se escaparme y correr lejos, no dejo que nada me tome. Perdóname, es como soy, no intentes encontrar algo que no hay en mi, siempre estoy tratando de huir. Estoy trabajando en eso. Amaría tenerte conmigo. Ayudame !
Por primera vez estoy tratando de hacer lo correcto, por primera vez estoy tratando de hacerme cargo de lo que siento... necesito que me des otra oportunidad.
Estábamos tan perdidos en la oscuridad, perdidos en el frío. Te pregunto si lo intentarás...
Tu siempre eras la que a pesar de todo intentaba que esto funcione, tu eras la que mantenía un punto serio en todo esto, yo simplemente no pude salir de todo lo que me rodeaba.
Ahora eres tu la que elige correr, ahora eres tu la que decide dejar todo atrás. Me gustaría saber què es lo que pensas. Supongo que me lo merezco por como actué aquella vez, supongo que ya no hay nada que pueda hacer...
No puedo dejar de pensar en que si tan solo te hubiera dicho todo lo que sentía aquel día hoy seria todo tan diferente. ( El silencio no es grato, deja mucho espacio a la imaginación ).
En serio lamento todo lo que paso, puede ser que otra vez me falte un poco de valor pero no sè si dejarte y aceptarlo o intentarlo una vez más.
La parte difícil de todo esto es que nunca fue mi intención perderlo todo y ahora estoy acá parado sin nada
Ahora entiendo que ayer paso hace mucho tiempo y que ni vos, ni yo somos los mismos, ahora entiendo que un " perdón " no siempre es suficiente.
Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás...

Llevo tanto tiempo viviendo con tus fotografías que ya creo que son reales, creo que son todo lo que puedo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario